Sobre

Boracs, es reconocido como uno de los mejores productores de sistemas de estantería en China. La compañía está registrada en el Reino Unido por un Singapurense. Boracs posee de una modesta pero muy bien administrada compañía en Nanjing China.


Boracs produce materiales de excelente calidad provenientes de materiales altamente clasificados, estos junto con un excelente servicio y atención de nuestro personal, ha dado a Boracs la confianza y la lealtad de sus clientes y revendedores en casi 30 Ciudades/países en el mundo. A pesar de que los  productos hechos en china generalmente son clasificados como de “baja calidad”, Boracs se ha esforzado y ha logrado demostrar que fabricar productos de alta calidad  a precios competitivos es una realidad en China.


Boracs ha adquirido reconocimiento internacional a través de los años. Entre nuestros clientes se encuentran empresas mundialmente conocida como lo son por ejemplo, ABB, Siemens, Ikea, Motorola, Goodyear, Gurit, Fisher & Paykel, Webasto, Hyundai, Alcatel, y muchas más.


Boracs exporta sus productos a todo el mundo a través de distribuidores en diferentes países desde Europa, Escandinavia, Centro y Sudamérica, Australia, Nueva Zelanda, y Asia. Las ventas de exportación constituyen un  98%  de nuestros ingresos. Nuestro compromiso de mantener productos de alta calidad nos ha otorgado la oportunidad  ingresar a las industrias automovilística y de materiales de construcción del Japón.


Boracs es una empresa que cuenta con certificado ISO90001:2000 de calidad de administración. Contamos con un personal comprometido que provee a nuestros clientes una variedad de servicios desde consultoría, planeación, Instalación de Diseño asistido por ordenador (CAD), hasta postventa y mantenimiento. Boracs busca no solo satisfacer las expectativas de los clientes, sino  que tratar de superarlas,  tanto  en la calidad del servicio como en la calidad del producto. Clientes que han comprobado los servicios de calidad mundial prefieren Boracs. Esto es lo que Boracs se esfuerza por conseguir cada día. 
 

 

Producción Línea 
Postes Línea
viga Línea
Punzonadora
En la casa de prueba Rural